-

       Clases de Scrap y más

Porque nunca es suficiente, aprender para crecer.

¿Quién es Lili Aguirre?

Mexicana, comunicóloga de profesión y con posgrado en Mercadotecnia, egresada del Tecnológico de Monterrey, en la Ciudad de México, desarrolló un concepto de comercialización de detalles para eventos; invitaciones, bolos, centros de mesa, recuerdos, dulceros y mesas de dulces, mismos que se comercializan al por mayor en tiendas de regalos o negocios cuyo giro involucra organización de fiestas.

Fundó y desarrolló el concepto completo de la empresa Ivanka Recuerdos, misma que vendió en mayo de 2014 para dedicarse por completo a un nuevo  proyecto llamado “Canela Party Studio”, empresa fundada en Estados Unidos y México.

A lo largo de los 5 años ha sido invitada por distintos programas de televisión para grabar cápsulas y programas de manualidades como elaboración de jabones de glicerina, joyería, scrapbook y manualidades con material reciclado. Los programas son “Cocinando con Mani Muñoz”, “Espacio Creativo” y “Mujeres en TVC”.

Su estilo “clear and simple” le caracteriza, para ella “menos es más” cuando de diseñar y decorar se trata.

¿Quién es Marilyn Rivera?

 

Marilyn Rivera, nacida en Puerto Rico, diseñadora de modas de profesión, amante del scrapbooking desde hace 8 años y reconocida en Estados Unidos, por su estilo innovador, en el que transporta  técnicas del  diseño textil al scrapbooking.

Miembro de varios equipos de Diseño, entre los principales Prima Marketing, en donde además forma parte del selecto grupo de educadores de esta prestigiada marca.


También diseña para Blue Fern Studios; una de las principales compañías de chipboard y papeles shabby chic en Estados Unidos,  ha diseñado para empresas de scrapbook europeas como Seven Dots Studios, Maja Designs, Two Crafty chipboard, entre otras.

 

Marilyn combina drapeados de papel y mix media en un inigualable estilo shabby chic, en noviembre estará en México impartiendo una clase maestra, mostrando las últimas tendencias del mix media y otras técnicas más, que culminarán con un hermoso Mini álbum  y Layout de ensueño.

 

Si eres amante del scrapbook, ésta es una clase que no puedes perderte.