-

       Clases de Scrap y más

Porque nunca es suficiente, aprender para crecer.

"Por mi también no tenía ni idea ni sabia que existía el scrap me puse a buscar en internet por q me hacía ilusión hacerle yo misma con mis manitas todo el decorado para el cumpleaños de mi hija hasta q vi el tutorial de Lili chinos locos y e descubierto q me encanta estoy fascinada gracias Lili eres una gran mujer i por enseñarnos todos lo q sabes".

- Daniela Méndez

 

"Lili chinos locos!! Compre el curso de invitaciones y recordatorios con scrapbooking que diste y te cuento que me decidí a renunciar al trabajo que tenía hace un mes, actualmente estoy en mi casa iniciando mi catálogo de invitaciones con lo último de dinero que tenía, el apoyo de mi esposo y toda la fe y la ilusión de que me va a ir muy bien, no tienes idea de cómo me inspiraste y alentaste a tomar una decisión tan importante y radical, he pasado momentos de mucha insertitumbre pues tengo a mi bebe de 10 meses, pero se que el scrapbooking es lo que me hace feliz, me puede generar un ingreso y puedo darle un maravilloso ejemplo a mi hijo, de que la "estabilidad" que puede uno creer tener no lo es todo en la vida. Muchas gracias Lili, has tocado mi vida y te veo y te veo mil veces en mi curso, gracias."

- Gabriela Trejo

"Me han encantado tus cursos, de hecho debo decirte que gracias a ti, me dio el gusto del scrap, la verdad no imaginaba que me fuera a gustar, tus cursos me han encantado porque realmente son hermosos, la explicación la haces tan sencilla, que es muy fácil aprender contigo, ojala esos cursos también los dieras presenciales, en el interior de la República, gracias por todo lo que nos compartes y enseñas.."

 

- Leticia Galindo Martínez

"A Lili la conoci hace aproximadamente 4 años, estaba a dias de tener a su hijo Dennis, yo me resistia a aprender scrap, y mi hermana Magda Perea me animaba a aprender, cuando empece a tomar clases con ella me fascino todo lo que hace, la he seguido desde entonces, y es una persona bastante agradable, compartida, no es celosa con su trabajo, es una persona increible, con paciencia hacia las que no sabiamos nada de este mundo del scrapbook, su trabajo es fino, sencillo y elegante, gracias Lili Chinos Locos por enseñarnos todo lo que tu sabes."

- Ligia Perea

"Lili, más que identificada, siento una gran admiración y agradecimiento hacia ti. Tus enseñanzas nos dan la oportunidad de convertirnos en empresarias independientes y eso no tiene precio!!"

- Alejandra Rosales

"Lili es una Excelente persona y de ahí se desprenden una gran lista de cualidades que han inspirado a miles de personas . En lo personal , ella principalmente y sus cursos me han ayudado a iniciar el negocio que tenía en mente cuando me jubilara . Gracias Lili por compartir que Dios te bendiga"

- Maleti Galván Duque

"Excelente persona y excelente maestra.. gracias a un curso que tomé con ella hace algún tiempo inicié mi negocio de recuerdos..... Realmente lo que aprendí en 4 horas pude ponerlo en práctica inmediatamente.....Tiene una gran habilidad para transmitir el conocimiento.. y sobre todo tiene un ángel y carisma para encantar a las personas.... Yo creo que en eso radica su éxito..... 100% recomendable....."

- Erika Drimzz Gallegos

"Tomé el curso presencial para bautizo...me encantó el profesionalismo y sencillez de Lili...el curso no solo fué de Scrap ya que nos compartió vivencias, tips, fué como una reunión entre amigas que aprenden algo juntas...así como este grupo maravilloso. Gracias Lili!!!"

- Jo Castañeda

"Súper profesional.... mi mayor fuente de inspiración, y motivación, apenas inicié mi negocio pero gracias a lili he aprendido muchísimos tips y profesionalismo! y conocerla en persona es aún más motivante éxito y sigue siendo esa gran maestra, persona y humana!!"

- Gaby Garduño

"Querida Lili Chinos Locos, he tenido la suerte de conocerte en persona en un hermoso taller que nos diste en Guadalajara, en el cual nos enseñaste todas las formas y tips para hacer los proyectos, posteriormente he seguido tu muro y he tomado los talleres que diste vía internet los cuales también me gustaron mucho, sin embargo todo esto queda chiquito comparado con tu gran calidad humana, tu deseo de ayudar y enseñar así como nos motivas a la reflexión del qué, cuándo, cómo vamos a realizar nuestras metas, muchas gracias por tu apoyo"

- Irene González

"Desde hace algunos años, yo he seguido el trabajo de Liliana. Ella fue mi motivación cuando decidí emprender mi negocio, ya que con su tesón y creatividad, ha logrado ser una persona líder en el ramo de las manualidades. He tomado varios de sus cursos en línea, y siempre ha manejado propuestas innovadoras y de excelente calidad"

- Ana de la Rosa

"Lili que te puedo decir más que un millon de gracias porque así como a mí nos has servido de mucha inspiración y nos has enseñado que todo lo que nos propongamos si lo hacemos con empeño, perseverancia se puede lograr. Gracias Lili por enseñarnos tanto y sobre todo sin egoismos. Que Dios te bendiga infinitamente"

- Gloria Marina Salinas